jueves, 15 de enero de 2009

El calor de la Navidad

El frío de la Navidad puede convertirse en una buena excusa para practicar sexo a la hora que sea, y con quien sea. O al menos eso pienso a partir de estas fiestas.
Una mañana decidí ir a la librería del centro a comprar un libro que pensaba que le podía gustar a una amiga, como regalo del amigo invisible. Así que me puse las botas, el abrigo, y un gorro que evitara que se me enrojecieran las orejas. Me miré en el espejo antes de salir y me reí del aspecto tan polar que llevaba. En cuanto salí a la calle y sentí el hielo del aire que rozaba la nieve, me arrepentí de no haberme abrigado todavía más. Intenté andar lo más deprisa posible, pero tenía todo el cuerpo petrificado. Nada más entrar en la librería solté un gemido que hizo evidente mi satisfacción frente al cambio de temperatura. Comencé a ojear libros, cuando un hombre se me acercó:
-No te recomiendo ese libro, a menos que quieras perder el tiempo.
Llevaba unas gafas muy elegantes y una barba de unos tres días. Me gustaba su aspecto. Entonces pensé en utilizar un truco que me enseñó una amiga una vez, que consiste en hacerse la borde.
-Perdona, pero no te he pedido opinión.
-Vaya, no me esperaba un carácter tan fuerte... me gusta.
No sé cómo acabé en su casa para que me enseñara su colección de libros. El caso es que lo único que me acabó enseñando fue su habitación, y ya os podéis imaginar qué más.
Nos quedamos un rato en la cama comentando algunos libros, así como si todavía estuviéramos en la librería, cambiando los estantes por una cama deshecha.

12 comentarios:

Amparo dijo...

Seguro q el libro q cogistes estaba bien para el amigo invisible.

¡Feliz Año para tí tb!


Bsus de Amp

Anónimo dijo...

Qué interesante parece todo!

Casi Nadie Lo Sabe dijo...

visto lo visto, debería ir m´ças a menudo a las librerías :p

Pedro Aros Castro dijo...

Oh los libros, algunos los llevan solo bajo el brazo, como escusa para hacer amistades o más.
saludos !que friooo!

Tarn dijo...

Permítaseme la broma...

¿¿Culo o codo??

Perdón perdón, se que era un chiste malo, jeje.

Bueno, al final el libro resultó ser más interesante no? No pareció que fuese para perder el tiempo^^

Beso!

Sefo dijo...

Seguro que yo le digo eso a alguien y me escupe. Pero seguro que tu lo hiciste con un tono genial y sepsi.

Alex dijo...

voy a probar ir a libreria y yo tambien a ver si funciona. muy interesante el post

Arrítmica dijo...

Mejor la cama que la liberia ehhhh?
Feliz año con retraso!!!

marea@ dijo...

Bien... visto lo visto... intentaré hacer más caso a las chicas bordes...

Un beso. Marea@

Ups.. perdona... he llegado de rebote... soy nuevo por aquí (tenía q presentarme)

Dylan Forrester dijo...

Mmmm... apetecible.

Besos...

Nabucodonosor II dijo...

Es curioso... ahora resulta que las chicas bordes están usando, realmente, tácticas para ligar conmigo... y yo pensando que no ligaba!!! Jejeje.

Buen texto. He llegado aquí de rebote y con tardanza... pero mas vale tarde que nunca, no?

Besos!

Tom Baker dijo...

No, si seguro que el libro acabó siendo más interesante de lo que se pensaba :p